Garmin GPSMAP 276C GPS – Support Forum

Ampliacion de Memoria para Garmin 276C [Garmin GPSMAP 276C GPS - 111680]

• WebWilly

Hola. Tengo un GPS Garmin 276C que me está dando muy buenos resultados, pero le encuentro un punto débil, y es en el tamaño de memoria para cargar mapas. Si no estoy equivocado el mayor pack de memoria que se puede incorporar es de 500Kb; con esta capacidad de memoria sólo se puede cargar parcialmente el Topo España (el total del Topo es de 1.3Gb).

Me gustaria poder incoporar una memoria de al menos 2Gb para que pueda cargar el Topo entero (tal y como se puede hacer con el Garmin 60CSx con microSD de 2Gb) y no tener que cargar los mapas según me muevo por la geografia española.

He estado viendo el package de la memoria del 276C y creo que si se puede hacer una cajita ó abrir un package antiguo e incluir una mini ó microSD de 2Gb seria una excelente solución; pero para esto, se necesita habilidad, conocimientos ó experiencia en haberlo intentado previamente.

Si alguno de vosotros conoce algo de este tema ó tiene alguna sugerencia, seria bienvenida y además podríamos compartirlo con los demás interesados de forma que también tuviese la ventaja del precio, ya que las micro ó miniSD están actualmente a un precio mucho mas bajo que las memorias originales que facilita Garmin.

Gracias por vuestras aportaciones

Saludos

WebWilly

;