LaCie 1TB 2big Triple – Support Forum

como recuperar datos de un LaCie 1TB [LaCie 1TB 2big Triple - 156978]

• dj_banner

Hola que tal, saben tengo un gran problema con mi LaCie 1TB .

yo lo utiliso con Mac y Windows

primero lo use asi como lo compre comense a llenarlo de mis archibos pero depronto ya no se veia mi icono del LaCie 1TB  y simplemente como si no exisitiera, despues de muchas pruebas me decespere y lo formtatie con MAC en windows uso Macdrive para reconocerlo pero asi paso otras 2 veces asi que depronto crei que ya funcionaba bien y cuando lla iba en 350 gigas comenzo a desaparecer el icono de nuevo,

Cuando logre acceder a mis archivos decidi sacarlos y pasarlos a otro disco duro y lei algunos foros y decien que era mejor en hfs+  haci lo hice lo formate una vez mas y al parecer no a fallado pero entonces dije ok, continuemos con el trabajo y cual es mi sorpresa al ver que el serpaldo que hice estaba incompleto de verdad estoy muy traumado por que son archivos imposibles de recuperar.

haci que estoy tratando de usar erramientas para recuperar lo que estaba antes de formatearlo alguien tiene alguna idea con cual puedo intentarlo?

mis archivos eran de video y la camara con los que los grave era de disco duro uno de 60 gigas sony haci que con un getback en fat32 estoy intentando recuperar mis videos de alguna maneran pero no se si se pueda.

Le suplico a todas y todos que lean este  grito decesperado de AUXILIO help  Me ayuden dandome alguna idea de como recuperar mis datos .

PD: Gracias de verdad muchas gracias

;